Cuauhtémoc.-Con múltiples fracturas resultó una persona que durante la pasada noche fue agredida a golpes, motivo por el cual fue llevado de emergencia a un nosocomio.

A las 06:55 horas del día domingo 03 de marzo de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Baquiachi y Napuchi de la Colonia Tarahumara, en el cual se indicaba un hecho de riña y una persona lesionada en el lugar.

Al acudir al sitio, elementos de policía municipal, se presentaron en un domicilio marcado con el número 36 en donde se entrevistaron con Rosavelia M. R. quien comentó que la pasada noche se había presentado una riña, señalando que una persona había llegado hasta su domicilio y empezó agredir a su cuñado de nombre José Alvino C. B. el cual momentos después de la agresión se retiró a dormir a su habitación sin ninguna molestia o lesión derivadas de la riña.

Sin embargo, por la mañana, manifiesta que siente mucho dolor y la dificultad para respirar y moverse, por lo que se solicita la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinan que la persona presenta varias fracturas en su región torácica, principalmente en costillas.

El lesionado fue trasladado a una institución médica para que recibiera atención, al tiempo que se orientó a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *