Agentes preventivos dieron fe de una persona que resultó herida de bala en la espalda luego de una riña que sostuvo con otros sujetos, al parecer derivado de un accidente vial. La víctima fue llevada de emergencia a un nosocomio.

A las 20:43 horas se recibió un llamado al C4 en el que reportaron daños a una vivienda del fraccionamiento Mirador, por lo que se comisionó a los elementos del Grupo Especial para acudir a las calles Cañón de Santa Elena y Mirador.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien indicó que momentos antes llegaron a su domicilio dos sujetos que comenzaron a romper los vidrios de las ventanas del domicilio y de dos camiones tipo pipa.

De acuerdo con la afectada, uno de los agresores mencionó que la acción se debió a que el esposo de la reportante Ramiro V. G., había atropellado a uno de ellos, agregó que su marido en compañía Agustín C. S. fueron a buscar a quienes rompieron los vidrios.

Mientras se realizaba el acta de entrevista llegó Ramiro V. G., quién indicó que previamente él y su acompañante tuvieron problemas con unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris de cuatro puertas. En ese momento se recibió un reporte de lesionado en una riña en las calles Divisadero Tarahumara y Cañón de los Ayala, lugar al que habían ido a buscar a los responsables de los cristalazo.

Los agentes policiacos se trasladaron hasta el lugar en donde se localizó a Agustín C. S. lesionado a la altura de la espalda del lado izquierdo por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que la herida se produjo con proyectil de arma de fuego, por lo que se trasladó al Centro de Salud para su revisión médica.

De los probables responsables no se tienen mayores datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *