Cuauhtémoc, Chih.- Amantes de lo ajeno visitaron un domicilio de la colonia Pascual Orozco, de donde se llevaron el calentador de agua, sin embargo destaca que el propietario fue alertado por su vecina y pronto se movilizó.

Fue a las 18:23 horas de ayer miércoles 11 de septiembre de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a vivienda, en las calles Parque Chapultepec cruce con Tascates de la Colonia Pascual Orozco.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Rolando G. G. de 45 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 13:45 horas recibe una llamada telefónica de parte de su vecina quien le comunica que alguien había ingresado a su casa.

El afectado indicó que al acudir a efectuar una revisión se percató que la puerta que da hacia el patio estaba forzada observando que le falta un boiler de paso de la marca Bosch de 15 litros de capacidad.

Ante este hecho el reportante no proporcionó, información de ninguna persona sospechosa y fue canalizado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *