Vuelca cisterna de lácteos en la carretera a Ejido Lázaro Cárdenas

Cuauhtémoc, Chih.-La Policía seccional de Álvaro Obregón atendió una salida de camino con volcadura a las 04:40 horas de este miércoles 13 de octubre, en el Kilómetro 18+500 de la carretera que conduce del entronque del Campo Menonita 101 hacia el Ejido Lázaro Cárdenas.

Se trata de un tractocamión de la marca Freigthliner, de color blanco, con placas para circular del Estado de Chihuahua, modelo 2001, el cual remolca un contenedor de 3 ejes tipo cisterna prestador de la empresa con razón social Reny Picot.

Cabe mencionar que en este hecho vial se desconoce si hay alguna persona lesionada ya que no se encontró a nadie en el lugar, el automotor está abandonado.

Como causa probable del accidente se presume el exceso de velocidad al tomar una curva pierde el control y sale de la carpeta de rodamiento y vuelca quedando como posición final sobre su lateral izquierdo.

Con un daño aproximado a los 100 mil pesos en su estructura, también se presume que la cisterna puede estar cargada con líquido, suero o leche sin estar derramando el producto.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *