Chihuahua, Chih.-A poco más de 100 días de trabajo los alcaldes de Acción Nacional han demostrado que el trabajo es nuestra mejor carta de presentación. Los 19 alcaldes del PAN en Chihuahua están trabajando para cumplir sus promesas de campaña.

Bachíniva, Bocoyna, Camargo, Chihuahua, Coronado, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, El Tule, Galeana, Guazapares, Janos, Madera, Matamoros, Meoqui, Riva Palacio, Rosales, Satevó y Saucillo son los municipios que gobernamos y que marcarán la diferencia del voto de confianza que la ciudadanía nos brindó en las pasadas elecciones. “Las características principales que tienen nuestros alcaldes es el buen manejo de recursos y la cercanía con la gente.” Mencionó Gabo Diaz, presidente del CDE.

Por mencionar solo algunos de los logros en solo 100 días; en Delicias se creó el IMPLAN para lograr la modernización, innovación, desarrollo y crecimiento socioeconómico sustentable del Municipio. En Satevó se instalaron celdas solares para la alimentación de pozos en las comunidades de San Antonio de los Chacon, Babonoyaba y Rancho de Mendoza.

En Chihuahua ha habido una reducción de 12% en delitos en general y detención de 470 personas en flagrancia y en Bocoyna se dio inicio a la rehabilitación de alumbrado público para Creel y San Juanito. En Madera se logró la recuperación del estado financiero, liquidando el 90% de los adeudos recibidos. En Riva Palacio se adquirió la maquina Jehat Bachert para el bacheo, ya van más de 42km.

Acción Nacional va a seguir dando resultados, porque esa es la nueva forma de hacer política, el trabajo por y para las y los ciudadanos que votaron y no por nosotros. Siempre buscando el bienestar y desarrollo de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *