*Política de abrazos no balazos abre la puerta de par en par a la delincuencia organizada

CDMX.-La diputada federal por Chihuahua Rocío Reza Gallegos señaló al gobierno de Morena por utilizar recursos del crimen organizado para financiar sus ambiciones electorales y crear una estructura que utiliza también el dinero de los mexicanos para mantener en la nómina a sus operadores políticos al servicio de ese partido. 

Durante la sesión de la comisión permanente del H. Congreso de la Unión en la que se discutieron asuntos en materia electoral, la legisladora chihuahuense hizo uso de la tribuna para denunciar el modus operandi de MORENA y su complicidad con la delincuencia organizada para avanzar en el terreno político señalando que el crimen ha ido acaparando espacios en diversos sectores a lo largo y ancho de todo el país. 

“Para tratar de sostenerse en el poder le abre la puerta de par en par al crimen organizado, la estrategia de abrazos no balazos no es más que eso, ocupamos el cuarto lugar a nivel mundial con mayor presencia de crimen organizado que va acaparando espacios en actividad productiva, económica, en espacios públicos, todo eso es lo que hace MORENA” dijo Reza Gallegos. 

Agregó que el partido a cargo del gobierno federal utiliza recursos públicos para pagar a los “servidores de la nación” y mantener una estructura permanente que sirva a sus intereses. 

“¿Y cuál es la misión que tienen? Mantener una clientela electoral, programas sociales sin reglas de operación utilizando la condición de pobreza de las personas; ¿cómo financian las campañas? Las financian de dos maneras, con recurso público y con recurso del crimen organizado, este país lo tienen de cabeza, la verdad es que deben hacerse cargo, háganse cargo de como tienen al país por culpa del desgobierno de Morena” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *