La expulsión del ex gobernador César Duarte, es una circunstancia solicitada por varios militantes del partido, pero antes de la expulsión viene el paso primero que es la separación de los derechos como militante, dijo el diputado y presidente del CED PRI, Omar Bazán Flores.

“Creo que es tardía, creo que el daño colateral ya lo tuvo el partido; lo tuvimos en las elecciones del  2016, por algo perdimos la gubernatura. Creo que también fue referente para el 2018 en la elección pasada, sin embargo la Comisión de Justicia hará sus interpretaciones conforme a derecho”.

“Somos respetuosos de lo que mandate y cuando lo mande la Comisión de Justicia, no somos parte de ella. Cuando se dé, que creo que será pronto, va satisfacer aquellos que solicitaban esta particularidades”, añadió.

Bazán Flores repitió, “el daño colateral ya está hecho, ya nos pegó al partido, al ex gobernador no creo que tenga mucho interés en si tiene derechos partidistas o no, lo más que puede perder es poderse postular para una candidatura y no creo que esté en el ánimo de él ni de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *