Acompañado por secretarios y líderes de  sectores del PRI estatal, el dirigente de este instituto político y diputado, Omar Bazán, encabezó reuniones de trabajo con los comités municipales de Juárez, Meoqui y Delicias.

Se trata de las primeras acciones de reorganización e implementación de programas de trabajo que se proyectaron a nivel estatal.

Cabe hacer mención que en el Comité Municipal de Delicias, fue instalada una oficina de gestión legislativa como parte de un proyecto estatal por parte de la fracción parlamentaria en el Congreso, dijo el diputado Omar Bazán Flores.

En el PRI le apostamos a su reconstrucción y fortalecimiento de la gestión que de cauce a las demandas más sentidas de la población ante los tres niveles de gobierno, sin distinción de colores partidistas.

La gente espera de sus legisladores no sólo la aprobación de leyes sino también un conducto eficaz para la solución de sus problemas “porque somos sus representantes y nos debemos a los chihuahuenses en general”, destacó el legislador local y dirigente del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *