El dirigente estatal del PRI y diputado local, Omar Bazán Flores, lamentó que el diputado Fernando Álvarez Monge se haya convertido en “tapadera” del gobernador del Estado.

Nuestra opinión sobre la desastrosa administración de Javier Corral y los señalamientos de corrupción, la comparten miles de chihuahuenses todos los días, sostuvo el legislador priista.

“Fernando obedece dócilmente la orden de defender a su jefe Javier Corral cuando sabe que la administración panista ha dado nulos resultados y es señalada de corrupción”.

La realidad no miente, sostuvo Bazán Flores, en todos los rincones de Chihuahua es evidente la decepción ciudadana pues no hay medicinas, seguridad, obra pública y el propio Javier Corral, sin preocupación alguna, acaba de declarar, a dos años de administración, que saldrá a los municipios a reencontrarse con la gente.

La agenda de Javier Corral es la frivolidad y el activismo político y qué lamentable que Fernando Álvarez Monge se convierta en su “tapadera”.

Omar Bazán dijo que el también dirigente panista debe ser congruente y aconsejarle al gobernador escuche nuestra añeja demanda de conformar una mesa de trabajo para sacar a Chihuahua de la crisis en que se encuentra.

Hablan de corrupción y son frecuentes los señalamientos de irregularidades por parte de funcionarios panistas pero Javier Corral todo lo solapa.

En dos años, la excusa del gobernador para no trabajar ha sido César Duarte, su obsesión.

“Siempre lo hemos dicho: todo aquel servidor público al que se le acredite un delito debe pagar por ello conforme a Derecho”, señaló por último el diputado y dirigente estatal del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *