Más allá de la presentación de estrategias y programas de gobierno que vislumbren el bien común de la ciudadanía vemos que el presidente y su gobierno siguen en campaña y, en lugar de gobernar de manera responsable, se han encargado de implementar una política clientelar que busca generar votos desde ahora y desacreditar gobiernos como el de Chihuahua por la única razón de ser opositores.

En este sentido deja desatendidos sectores vulnerables de la población como las mujeres víctimas de violencia, madres y sus hijos sin certidumbre sobre programas sociales como las estancias infantiles y cómo se llevará a cabo el nuevo servicio de “pago” con su sistema de bienestar, dijo Rocío Reza.

De promesas de campaña ni hablemos, la gasolina ha tenido un aumento de un peso y sesenta y nueve centavos tan solo en los últimos 100 días. La economía no se ve estable, presentando problemas y mucha incertidumbre sobre proyectos de inversión.

En el Acción Nacional hemos apoyado las propuestas como la guardia civil que dan herramientas al presidente para dejar de poner excusas y empezar a mostrar resultados.

Porque dar un informe diario de promesas y justificaciones no es suficiente para gobernar y en el largo plazo las desilusiones de la población podrían ser más grandes, subrayó la líder del PAN en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *