La tarde de este domingo asumió el cargo de Presidente Municipal, Abel Ordóñez García, quien estará al frente de los destinos de Cusihuiriachi por el período 2018-2021.

Abel Ordóñez sostuvo que su administración trabajará para hacer lo más con lo menos y sobre todo cuidar que cada peso que se utilice alcance el mayor de los beneficios para todos los ciudadanos de ese municipio.

“Buscaremos que el detonante del municipio resulte a partir del sector primario, como es su vocación y fortalecer con ello a los agricultores, ganaderos y fruticultores mediante acciones y proyectos”.

Dijo que estarán pendientes de las reglas del nuevo gobierno federal y no dejar que nada se convierta en un obstáculo para atraer recursos y programas para el sector, con lo cual se logren las metas de su administración.

En relación a las políticas sociales, el nuevo alcalde señaló que los sectores más desprotegidos serán prioridad de su gobierno y que los recursos será operados para hacer frente y abatir rezagos.

A las comunidades, dijo, llevaremos los servicios básicos como es el agua potable y la energía eléctrica, además que la educación es una prioridad, por lo que se dará una coordinación eficiente para mejorar las instituciones educativas.

De esta manera, Abel Ordóñez reafirmó su compromiso de trabajar con todo su empeño por el bien de Cusihuiriachi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *