Con la inquietud de voluntarios que han tenido ya los primeros acercamientos, Cruz Ambar espera muy pronto poder arrancar operaciones con una nueva delegación en la ciudad de La Junta, municipio de Guerrero.

Así lo dio a conocer Francisco Ríos Grajeda, comandante de Cruz Ambar en Cuauhtémoc, quien recordó que cuentan también ya con una delegación con paramédicos menonitas en el campo 6 y medio del corredor comercial.

Explicó que se trata de 7 personas que son elementos activos, que cuentan con un par de ambulancias al servicio de la comunidad, los cuales le han manifestado el interés serio de crear una delegación en aquel poblado.

En relación a la inversión que implica la instalación de la nueva delegación, Francisco Ríos señaló que manejan un presupuesto para ello, ya que se trata de personal voluntario y Cruz Ambar no cuenta con los recursos para tal fin.

No descartó que para tener una delegación con instalaciones propias acudirán con las autoridades municipales y hacer el planteamiento respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *