Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división vial, informó de un choque alcance en el cual hubo una persona levemente lesionada, en hechos ocurridos a las 12:40 horas, en el kilómetro dos de la brecha de asfalto interior, del campo Menonita 103, a la altura del kilómetro 48 de la carretera que conduce de Rubio a Bachíniva.

En este caso se vio involucrada una pick up, marca Ford, línea Ranger, color negro, modelo 2001, sin placas para circular, la cual era conducida por lTracy W., de 27 años de edad, con domicilio en el campo Menonita # 104, quien fue valorada en el lugar por un paramédico de Cruz Roja de la base Swift Current, quien informó que la joven está policontundida, además de que presenta un escalpe en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

Asimismo participó un tractocamión, quinta rueda, marca Freightliner, Línea Century, color blanco, modelo 1982, con placas para circular 742EU6, del Estado de México, el cual era conducido por Manuel M. Q., de 52 años de edad, con domicilio en el Valle de San Buenaventura, resultando sin lesiones.

Este vehículo, en la parte de atrás llevaba remolcada una plataforma de 3 ejes, de 48 pies de largo, con placas para circular 7CR7352 del estado de Chihuahua.

La probable causa del percance fue la falta de precaución de la pick up que impactó la plataforma en su parte posterior izquierda, ya que el vehículo de transporte disminuyó la velocidad y con la luz direccional indicó que ingresaría a una propiedad, situación que la conductora de la pick up no se percató y es cuando colisionó su camioneta contra la pesada estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *