*Los proyectos fueron compromisos adquiridos durante la campaña del ahora Alcalde Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal

Carichí, Chih. – A unas horas de asumir las riendas de la administración municipal 2021 – 2024 en Carichí, el Presidente Municipal Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal, dio el “banderazo” de arranque a cinco obras en la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Acompañado por regidores y funcionarios, al concluir su toma de protesta que se llevó a cabo el día 10 de septiembre, Gutiérrez Villarreal, colocó la primera piedra de lo que se convertirá en un aula de preescolar que beneficiará a niños de la cabecera municipal quienes presenciaron el acto en compañía de padres de familia y maestros.

Así mismo, con el objetivo de apoyar la educación en el municipio, se dio inicio a la construcción de baños para la Telesecundaria número 6029, en el seccional de Cienega de Ojos Azules, obra de primera necesidad que ya había sido solicitada anteriormente por parte de la comunidad estudiantil del plantel.

Por otro lado, se iniciaron los trabajos necesarios para dotar de techumbre al edificio que ocupará la Presidencia Seccional en Ciénaga de Ojos Azules, inmueble que se encontraba en obra negra desde hace varios años y que se pretende concluir lo antes posible.

De igual forma se dio arranque a la construcción de un domo de usos múltiples que será de gran utilidad para habitantes de la comunidad de Tajirachi y se emprendió un importante programa de rastreo de caminos rurales, el cual en una primera etapa rehabilitará el tramo Cíenega – Norogachi.

Gutiérrez Villarreal precisó que próximamente estará conformando junto con su equipo el Plan Municipal de Desarrollo que trazará durante su gestión y que busca abatir el rezago de su municipio en varios rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *