Cuauhtémoc, Chih.-Una persona del sexo masculino murió la noche de este domingo luego de ser arrollada en la carretera que conduce del Seccional de Álvaro Obregón al municipio de Bachíniva.

Fue a las 20:40 horas de este día domingo cuando se recibió una llamada telefónica a la comandancia de policía de Álvaro Obregón para reportar a un masculino sin signos vitales, presumiblemente atropellado por vehículo fantasma. 

Al llegar al lugar los efectivos policiacos tuvieron a la vista a un costado de la carpeta de rodamiento el cuerpo de un masculino en posición de cubito dorsal, de unos 40 años de edad, de tez morena con rasgos de la comunidad Raramuri con bigote y barba escasa de cabello corto de complexión regular, de 1.65 metros de estatura y de unos 70 kilogramos de peso.

La víctima viste pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros de color rojo con blanco y como calzado lleva botas vaquera de color café, además de una camiseta interior de color azul, desconociendo de momento su identidad. 

Cabe señalar que al lugar acudió la policía investigadora, periciales y servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de la escena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *