Cuauhtémoc Chih.-Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron un importante número de armas municiones y equipo táctico, lo anterior, durante el operativo que mantienen en la zona serrana, particularmente en el municipio de Urique.

Dichas acciones se realizan en seguimiento a los homicidios de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, así como de la privación de la libertad de dos personas, tras lo cual se conformó un fuerte despliegue de fuerzas federales y estatales.

En las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad Cuauhtémoc, fue presentado lo asegurado el día de hoy en una brecha cercana a la comunidad de Cerocahui, donde fueron detectadas personas armadas, mismas que lograron huir por en medio de intrincada zona.

Durante una inspección de ese lugar, los efectivos militares pudieron tener a la vista el armamento de grueso calibre, así como más de 1000 municiones, armas cortas y largas de grueso calibre, semilla de droga y equipo táctico, todo lo cual será consignado la tarde de este día ante la Fiscalía General de la República con sede también en ciudad Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *