• Participan el Fiscal de Distrito Zona Occidente y autoridades municipales de Moris, Temósachic y la sede

Este jueves 28 de julio se llevó a cabo la Mesa Regional para la Construcción de la Paz en el municipio de Matachí, contando con la participación de las alcaldesas de Moris, Temósachic y el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor.

En la reunión, se analizaron acciones de seguridad, se definieron estrategias y se establecieron compromisos como el de intensificar la campaña de promoción en favor de la cultura de la legalidad en los municipios de la región.

De igual manera, se acordó fomentar la denuncia anónima a través del sistema 089, por lo que se apoyará a los municipios de la región con la entrega de folletos a través de las Presidencias Municipales de Matachí, Temósachic y Moris.

En la reunión estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Matachi, Lorena Vázquez Peñaloza; la Presidenta Municipal de Moris, Perla Gacela López; la secretaria del Ayuntamiento de Temósachic, Yesenia Girón Medina y en representación del Gobierno Federal, Jorge Valdés Anaya, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *