Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, informó de un accidente registrado a las 22:20 horas de ayer 23 de agosto, en el kilómetro 3 de la carretera estatal 33 que conduce de Rubio hacia el Ojo de la Yegua.

Se trata de una pick-up marca Ford, línea Super Duty, modelo 2008, color azul, sin placas para circular, conducida por su propietario Marcos G. L. de 50 años de edad mismo que se hacía acompañar por Jesús Antonio G. de 72 años de edad, Javier L. M. de 62 años de edad y Ramón L. N. de 66 años, todos ellos resultaron ilesos.

En este caso Sigifredo M. de 45 años de edad, resultó lesionado en el antebrazo derecho con fractura expuesta siendo atendido por personal de Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Current, quienes lo trasladaron a un hospital.

El accidente sucedió debido a las condiciones climatológicas, aunado al exceso de velocidad, que hizo al conductor perder el control de la unidad al tratar de rebasar un tractocamión, saliendo de la carretera para impactar en contra de una barda perimetral de malla ciclónica y postes de fierro, quedando sobre su toldo. 

Se estimaron daños por 190 mil pesos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *