Cuauhtémoc.-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, convivió este día con estudiantes y maestros del Telebachillerato Comunitario 80153, quienes entre aplausos y agradecimientos le reconocieron su visita, muestra del compromiso con la educación.

El mandatario compartió con los alumnos rebanadas de pizza y se tomaron una fotografía grupal, momento en que los escuchó sobre el planteamiento para gestionar o en su efecto otorgar un lugar propio donde la institución educativa pueda funcionar.

Actualmente la escuela se sitúa en un espacio otorgado a préstamo a un costado del Parque Recreativo La Esperanza, donde unos salones son de mañana como aulas de enseñanza y por las tardes se utilizan para actividades de adultos mayores.

El Alcalde les indicó que existe una enorme responsabilidad y obligación de apoyar la educación de miles de estudiantes cuauhtemenses y sobre esta petición en particular, pidió a la directora Gladiola Morales volverse a reunir para ver en qué forma se les puede apoyar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *