Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, dependiente del Mando Único atendió un reporte por incendio a las 13:56 horas del sábado 14 de mayo, en la propiedad Rancho de Don Pedro, ubicada en la brecha que conduce al parque recreativo La Guajolota, dentro del sector del malpaís.

Al llegar los oficiales tuvieron a la vista una columna de humo y fuertes llamaradas. Ahí fue entrevistado Pedro M.G., de 66 años de edad, quien refirió ser propietario del rancho, a quien sus vecinos le notificaron del incendio.

Debido al fuego, se consumió lo siguiente: 1 vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, modelo aproximado 2000, datos ilegibles y con pérdida total. Marca Volkswagen, línea Jetta, modelo aproximado 1999, datos ilegibles, con pérdida total. Tractor agrícola marca John Deere, color verde, pérdida parcial. Además, 500 pacas de avena que se localizaban debajo de un tejaban de estructura metálica.

Acudieron bomberos de la base Swift Current, quienes realizaron las labores de contención y control del siniestro, los daños se estimaron en un aproximado de 200 mil pesos.

Cabe señalar que se desconocen las causas del inicio del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *