Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, informó de una campaña de limpieza realizada en brechas y lotes baldíos de la comunidad, la cual fue apoyada por personas que han cometido faltas administrativas y compensan a la sociedad con esta actividad.

Las acciones iniciaron a las 07:00 horas de este lunes 4 de julio, en varios puntos de Rubio. Durante la limpieza, los agentes del destacamento local supervisaron el orden de quienes participaron en esta jornada.

Cabe hacer mención que se trata de personas que fueron ingresadas a la comadancia local por haber cometido infracciones tales como consumo de alcohol y ebriedad en vía pública.

En esta ocasión, se limpiaron espacios públicos como la brecha que conduce al parque La Guajolota y otros puntos de la ciudad.

Todas estas acciones se realizan en estricto apego al lineamiento del Código Penal, Capítulo VIII, Trabajo a Favor de la Comunidad, establecido en el artículo 38. Se reunieron cerca de 70 costales de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *