Luz Elena Santana Preciado, voluntaria de la organización Todos Hermanos A.C, del municipio de Guachochi, recibió el donativo consistente en 9 cajas conteniendo suéteres, cobijas y muñecos de peluche, que beneficiarán a un total de 216 niñas y niños que atiende esta asociación en la región serrana.

The School of Energy, Geoscience, Infrastructure and Society del Reino Unido, por gestiones realizadas por el Departamento de Política y Enlace Social de la Secretaría de Desarrollo Social ante diferentes instancias nacionales e internacionales, para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan a favor de las personas más vulnerables, fueron las que en esta ocasión, respondieron el llamado e hicieron el donativo.

Todos Hermanos, es una escuela de Misión Repabe Rarámuri que brinda educación formal pero a la vez integral, a niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 15 años, ofreciéndoles además servicio de comedor.

Esta organización, trabaja también con padres de familia, a través de talleres de carpintería y proyectos productivos, como criadero de gallinas, entre otros, a fin de elevar la calidad de vida de las familias de la región serrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *