*En una semana se ha resuelto el 50% del problema

Desde la primera semana de administración se inició con un programa de bacheo que pretende resolver el problema en el menor tiempo posible; el Director de Obras Públicas del Municipio, Gustavo Prieto Villagrán dijo que se pidió fiado el material ya que de esperar al trámite burocrático tardarían cuatro semanas más para poder comenzar.

La temporada de lluvias daña el pavimento de una manera considerable, principalmente al de asfalto, lo que requiere de un mantenimiento constante, el cual se atiende de inmediato por instrucción del Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez.

Prieto Villagrán hizo alusión que el proceso administrativo para obtener el recurso para el bacheo era de una espera de alrededor de cuatro semanas, sin embargo el problema de baches en la ciudad estaba en crecimiento que se tomó la decisión de pedir fiado el material y comenzar lo antes posible.

Lo que significa que desde el primer día de administración municipal se dio inicio al programa, para que la ciudadanía tenga los menos problemas a la hora de circular por la ciudad.

El funcionario indicó que hasta el momento se lleva resuelto el 50 por ciento y de la misma manera se espera concluir lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *