Durante la presente semana, última de la actual administración municipal, se realizará el proceso de liquidación de funcionarios, regidores y personal de confianza, lo cual representa cerca de 4 millones de pesos.

Así lo confirmó Luis Carlos Rojo Castillo, Oficial Mayor del Municipio, quien señaló que están listos los finiquitos de quienes deberá separarse de al administración municipal el próximo día 9 de septiembre.

Señaló que la gran mayoría de los finiquitos están firmados y están por terminar con ese trámite donde se requirió de alrededor de 4 millones de pesos para la liquidación del poco más de 200 trabajadores, entre funcionarios de primero y segundo nivel, así como regidores y personal de confianza que llegó con esta administración.

El funcionario descartó la entrega de bonos de compensación a quienes se van y que ello puedan sugerir un mal manejo de los recursos.

La liquidación será conforme a lo que marca la Ley, donde se pagará el proporcional de días labrados, proporcional de vacaciones y de aguinaldo, subrayó el Oficial Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *