Cuauhtémoc, Chih.-El plantel CONALEP 218, con sede en esta ciudad, inicia con el periodo de entrega de fichas para alumnos de 3º de secundaria que deseen estudiar en dicha institución; invitando a los jóvenes y padres de familia a conocer las carreras del colegio a través de la página de Facebook Conalep Cuauhtémoc y para cualquier duda comunicarse al teléfono 625 582 5000.

El CONALEP es un bachillerato técnico, lo que permite a los jóvenes egresar con su certificado de bachillerato y el título de técnico, lo que les da la opción de continuar con sus estudios o bien incorporarse al campo laboral.

Las carreras que el colegio ofrece son ADMINISTRACIÓN, MOTORES A DIÉSEL, EXPRESIÓN GRÁFICA DIGITAL, METALMECÁNICA E INFORMÁTICA, todas con amplia demanda en el sector productivo y con los talleres con tecnología de punta para la realización de las prácticas de clase.

Los requisitos para tramitar la ficha son copias de:• CURP• Acta de nacimiento• Comprobante de domicilio • Comprobante de estudios (puede ser ultima boleta de calificaciones o constancia)• El costo de la ficha es de $240.00• Elegir la carrera que desea estudiar.

El link que se habilitó en el estado para el trámite de fichas es: https://sie.chihuahua.gob.mx/…/inscripcionexamenmediasu…Dicho enlace estará habilitado hasta el 30 de abril, mientras que de manera presencial se atiende en horario de 8:00 a 15:00 horas, solicitando a la población que acuda con cubre boca y atienda las indicaciones de higiene, como es el uso de gel anti-bacterial, tapete sanitizante, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *