Cuauhtémoc, Chih.-Policías municipales localizaron a un menor que contaba con reporte de desaparición. Los hechos ocurrieron a las 13:48 horas en las calles 96 y Nezahualcoyotl, de la colonia Tierra Nueva. 

Los elementos de policía acuden al lugar y se entrevistan con Sergio E.C., quien es padrastro del menor de iniciales M. J. M. C. de 16 años de edad, quien comunica que desde el día sábado 02 de Octubre su hijastro salió del domicilio, ubicado en la Calle Adolfo Moreno Cortes #576, y no había regresado. Acudió a Fiscalía para poner su reporte correspondiente.

Este día, 4 de octubre, vecinos de su suegra, le comentan que habían visto al menor en un departamento de las calles 96 y Cuautitlán, por lo que los oficiales acuden hasta ese sitio y tocan la puerta en repetidas veces, sin recibir respuesta. 

Sin embargo, al hacerlo observan que se movían las cortinas de la puerta, por lo que de inmediato se notifica a las autoridades ministeriales para que acudan al lugar. 

Personal de Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se presenta en el lugar y confirman que localizan en buen estado de salud, a M. J. C. M. de 16 años de edad, tanto el menor como el padrastro quedan a disposición de las autoridades investigadoras para realizar los reportes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *