Bocoyna, Chih.-El reordenamiento vial en Creel será en mi Gobierno una prioridad, destacó el candidato a presidente municipal, Ernesto Estrada González al realizar un recorrido para saludar a lugareños de calle El Ranchito.

Expresó que los habitantes de Creel, merecen una atención de calidad y eso se hará en la presidencia municipal al llegar al Gobierno con el voto que le brinden los ciudadanos este próximo 6 de junio.

Indicó que la posible solución a la problemática del agua, sería mediante la explotación del manantial 106 para lo cual se haría el diagnóstico correspondiente y las recomendaciones que ofrezcan los especialistas en el tema.

Luego se trasladó a barrio La Elevación en donde escuchó las principales demandas ciudadanas que tienen que ver con la pavimentación, la problemática por falta de agua, apoyo a discapacitados y generación de becas alimenticias.

Indicó que en Creel se tienen que mejorar los servicios básicos como seguridad pública, limpia, relleno sanitario y el tema de la vivienda que es algo que se ha venido planteando durante los recorridos por las diferentes comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *