Si llega de nuevo el mando único, antes tendrán que sentarse primero con el Alcalde y luego leer juntos el decreto, dijo categórico el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez.

Dijo que no tiene información de los personajes recientemente nombrados y que estarán en la zona occidente como parte de las fuerzas estatales, como tampoco en el caso del mando único no ha sido notificado de cambios en medio de esta reestructura.

“De cualquier manera, con o sin notificación, no vamos a aceptar absolutamente a nadie; antes tendrán que sentarse primero con el Alcalde y luego leer juntos el decreto”.

Además, dijo, que hay algunas obligaciones que el estado debe cumplir, y hasta ahorita no se ha hecho. Una de ellas, ese relaciono a los recursos que se tiene y deben de bajarse a los municipios con mando único, lo cual no ha realizado en ningún momento, abundó.

“Nosotros tomaremos nuestras precauciones y medias, pero además defenderemos nuestro punto de vista con respecto al decreto del gobernador cuando instituyó el mando único”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *