-Les ofrece mejores condiciones laborales

Anáhuac, Chih.- En un recorrido que realizó el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, con su esposa Guadalupe Ledezma, funcionarios y regidores al seccional, tuvo una plática con los elementos de seguridad pública, a quienes les pidió ser amables con la ciudadanía, ser preventivos de delitos y les ofreció mejorar sus condiciones laborales.

Una plática amena tuvo el Alcalde Tena Nevárez con los elementos de seguridad que laboran en la sección municipal; les pidió ser atentos, tratar con respeto a la ciudadanía, evitar esconderse para hacer multas.

Esto con la intención de dignificar el trabajo del policía y que la ciudadanía los vea como un respaldo; apuntando a que eso no implica que se va a creer todo lo que digan los ciudadanos en defensa a una sanción, porque en ocasiones se cometen faltas y se deben de pagar de la forma legal.

“Los ciudadanos y los elementos serán escuchados”, dijo el Alcalde, tras indicarles que hará un esfuerzo por mejorar sus condiciones laborales para que trabajen a gusto y con mucha responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *