*Se atendieron denuncias anónimas y reportes de familiares con personas ausentes y/o desaparecidas; no se localizaron restos ni evidencias en la zona

En seguimiento a Carpetas de Investigación por casos de personas desaparecidas y en atención a reportes vía anónima e información aportada por familiares, se llevó a cabo un rastreo en un amplio espacio de la localidad de Sehuereachi, municipio de Bocoyna.

Un equipo integrado por personal especializado del Ministerio Público, Agencia Estatal de Investigación, Servicios Periciales y Antropología Forense, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevaron a cabo las acciones en un radio de 5 mil 500 metros.

La inspección se llevó a cabo en forma pedestre, en un espacio en el que se recorrieron brechas y arroyos en donde se tenía información de que en ese lugar podrían encontrarse cuerpos o restos de personas desaparecidas.

Luego del levantamiento de muestras en distintos puntos del área revisada no se encontraron evidencias de posibles restos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *