Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Álvaro Obregón, intervino con una labor de mediación entre particulares que tenían conflicto por la falta de pago de forrajes, los hechos sucedieron a las 14:55 horas del sábado 26 de febrero, en la avenida Cuauhtémoc, cruce con calle 12, de la zona centro de la población.

Los elementos de la policía se entrevistaron con un hombre de la comunidad Menonita, de 54 años, habitante del campo 40, quien manifestó ser el dueño de un forraje que estaba cargado en dos plataformas de un tractocamión, de la marca Volvo, el cual se retiró del lugar, sin que se hubiera pagado por el producto. 

Explicó que esta persona ya le debía y que le habían hecho la promesa de pagarle lo atrasado con lo que le habían comprado recientemente. 

Ante la incertidumbre, el productor Menonita pide la intervención de la policía, que detecta el tractocamión cargado, estacionado en las orillas de Rubio. 

Ahí, se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser originario de Durango y refirió ser únicamente el chofer de la unidad, ya que el dueño está en Coahuila.

Los Policías Seccionales al enterarse de que el chofer no pagaría el forraje, el cual tiene un valor de 100 mil pesos, y que el supuesto dueño de la carga tampoco se haría cargo de la situación, deciden convencer al hombre para que regresara el producto por su propia voluntad, logrando recuperar las pacas jumbo. 

Se orientó al afectado para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para poner la denuncia correspondiente por el adeudo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *