El alumbrado público del Seccional de Lázaro Cárdenas quedó totalmente reparado por parte del personal de Servicios Públicos del Municipio,  luego de que los daños eran considerables en todas las calles; los vecinos agradecieron la pronta respuesta por la seguridad que les da la luz pública.

Autoridades y pobladores emitieron una solicitud para que se dé atención al alumbrado del seccional y alrededores ya que se encontraba en muy malas condiciones desde hace varios meses. De tal manera que en la semana los encargados de alumbrado público del municipio iniciaron con  los trabajos de cambio y mantenimiento de luminarias en su totalidad.

Los habitantes María Morales y Ricardo Salazar agradecieron al Alcalde Carlos Tena por darles una respuesta tan rápida ya que antes se mandaban los reportes y tardaban meses en acudir, pero que ahora ya sienten seguridad para poder salir en la noche y tener un panorama aluzado.

El Jefe de Alumbrado Público Omar González dijo que se redoblaron esfuerzos porque los daños eran numerosos y de mucho tiempo atrás, los reportes llegaban a 45 casos.

El trabajo consistió en la instalación de las denominadas “tipo cobra”, el cambio de focos, fotoceldas y cableado a las que ya se encuentran en función como es la suburbana, eso a un aproximado de 120 luminarias.

El material que se utilizó tanto en Lázaro Cárdenas como en colonia Campesina fue de: 82 lámparas, 41 focos de 70 watts, 9 focos de 100 watts, 4 lámparas de aditivo metálico 175 watts. 9 cambios de suburbana por Cobra, 3 led reparación, 4 balastros de 100 watts, 38 falsos contactos (Sarro en líneas), 10 fotoceldas, 2 fotoceldas corredor comercial. 9 brazos en instalación de cobras, 22 metros de cable pop calibre 14 y 3 aisladores de cometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *