Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal tuvo conocimiento de una persona sin vida, al parecer por ahogamiento, en hechos reportados a las 13:18 horas de este miércoles desde el Campo 2-A. 

Al arribar los oficiales se entrevistaron con Ronnie G.W., quien expresó que su trabajador, Daniel B.B., le había marcado para avisarle que un hombre se metió a la represa para riego de tierras de cultivo que hay en este punto. 

Cuando llegó el propietario, observó a dos hombres corriendo, con rumbo al hotel Hacienda Inn, por lo que él mismo les dio alcance y se comunicó al sistema de emergencias 911 para notificar de los hechos a la Policía. 

Ambos detenidos presentaban intoxicación y al entrevistarlos, hicieron mención que la persona había entrado de manera voluntaria a la represa y que ya no logró salir, pero que ellos se asustaron cuando vieron al dueño del predio venir y por ello emprendieron la huida. 

Acudió personal del departamento de Bomberos, de la base Pampas, quienes lograron sacar el cuerpo del estanque, con la ayuda de ganchos. 

Hasta el momento no se ha mencionado la identidad del fallecido y se hizo cargo de la escena el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *