Chihuahua, Chih.-Tras el evento en apoyo a la Gobernadora,  Maru Campos, llevado a cabo el día de hoy sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, la mandataria estatal posteó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Hoy miles de chihuahuenses y miles de mexicanos se unieron en una misma causa. 

Nos reúne la convicción de defender la libertad, la democracia y la tranquilidad de las familias. Porque más allá de lo conveniente, lo que hay que hacer es lo correcto, y lo correcto es defender a Chihuahua.

Gracias a todas y todos los que estuvieron presentes y a quienes nos acompañaron desde distintos rincones del país. Esta reunión es una prueba de que hay una verdadera esperanza, una esperanza que nace de la fuerza de la gente, de su valentía y de su amor por México.

Porque cuando Chihuahua da un paso al frente, lo hace pensando en el futuro de nuestro estado y de nuestra patria.

Por Chihuahua, por la libertad, por nuestra patria y por las familias que juramos proteger, vamos a luchar hasta donde tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *