Cuauhtémoc, Chih.-Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado en el corredor comercial Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 22:30 horas del día domingo 08 de noviembre, en el kilómetro 16 del corredor comercial.
En el accidente participaron un Chevrolet, Malibu, modelo 2009, color café, conducido por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, el cual resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.
Asimismo una Dodge, Ram, modelo 2006, color gris, conducida por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, el cual resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.
Entre las posibles causas está la falta de precaución y exceso de velocidad por parte del conductor del Malibu, lo que ocasionó el impacto y posteriormente uno de los vehículos sale proyectado contra una barda de concreto.
Los daños materiales aproximados a los 100 mil pesos.



