*Dejó las llaves puestas y encendido
Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre reportó a la Policía Municipal el robo de su vehículo durante la madrugada de este sábado, luego de acudir a una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Agustín Melgar y Colima, en la colonia República.
De acuerdo con el reporte policial, el afectado manifestó que dejó su Nissan Sentra 1998, color blanco, encendido, con las llaves puestas y la puerta del conductor abierta, mientras ingresaba al establecimiento. Al salir, se percató de que la unidad ya no se encontraba en el lugar.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte; sin embargo, señalaron que el afectado presentaba signos evidentes de intoxicación etílica y proporcionó versiones contradictorias sobre lo ocurrido.
Los agentes lo orientaron para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y presentar la denuncia formal una vez que se encontrara en condiciones adecuadas para proporcionar la información correspondiente.
