Cuauhtémoc. – Un hombre falleció la noche del viernes 17 de julio por heridas producidas por arma de fuego en las calles 28 y California de colonia República en el interior de un taller mecánico. 

Personal de Investigación de la Fiscalia de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales. 

El fallecido fue identificado como Salvador P. M., de 55 años de edad a quien se le aprecian heridas por arma de fuego en la extremidad cefálica. 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalia Zona Occidente informó que en la escena fue localizado un casquillo de arma de fuego al parecer calibre 45 milímetros. 

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *