Cuauhtémoc, Chih.-En medio de disparos, sujetos armados privaron de la libertad a un joven que se encontraba en su domicilio, reportaron las autoridades preventivas.
Lo anterior, se presentó a las 21:37 horas de ayer miércoles, luego que se recibieron distintos llamados de emergencia al número 911, desde el cruce de las calles Cuitláhuac y Emiliano Carranza del barrio de La Presa.
A este hecho se comisionan a elementos de la DSPM, quienes al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien comunicó que se encontraba en su domicilio y escuchó lo que al parecer eran detonaciones por arma de fuego.
Por ese motivo salió de su cuarto para encontrar a sus padres tirados en el piso, quienes gritan que se habían llevado a su hermano, de nombre Eduardo R.M., de 21 años de edad, personas a quien menciona se encontraban armadas.
Cabe señalar que se realizó un despliegue policíaco en la zona, así como áreas circunvecinas, sin dar con la localización de personas responsables.
Se hizo cargo de la escena personal de la Fiscalía a través de agentes del ministerio público y periciales.
