El próximo 14 de marzo, Gerardo Martino dará a conocer la lista de convocados para encarar sus primeros partidos como director técnico de la selección mexicana ante Chile y Paraguay y todo parece indicar que estará encabezada por Diego Lainez.

A pesar de los descalabros que sufrió el Betis en la Copa del Rey y en la Europa League, el joven mexicano se ha ganado el cariño de la afición con su calidad, por lo que su llamado a la selección era más que inminente. Desde su llegada a España, el examericanista ha disputado 396 minutos en todas las competencias y debutó como goleador en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes.

El técnico argentino también podrá contar con jugadores que militan en Europa como Raúl Jiménez y Andrés Guardado, pero la convocatoria de Diego Lainez sobresale porque podría ser la única ocasión en la que el Tata pueda contar con él por ser Fecha FIFA. Solamente faltaría la confirmación del Betis para que se incorpore a la disciplina del exestratega del Atlanta United.

Por otra parte, Efraín Álvarez, mediocampista del Galaxy de Los Angeles, confirmó que jugará con la selección mexicana. Con esto, se sumaría una nueva esperanza a la columna vertebral tricolor.

Con solo 16 años y completamente formado en el club angelino, Álvarez debutó con una asistencia ante el Chicago Fire y en tan solo 30 minutos, el juvenil mexicano demostró que tiene un potencial enorme para ilusionar a cualquiera.

Mientras ambos mantengan los pies en la tierra y continúen mejorando en el campo, solo será cuestión de tiempo para que Efrain Álvarez y Diego Lainez se encuentren en la selección mayor y junto a jugadores como el Chucky Lozano y Raúl Jiménez, podrían convertirse en los líderes del Tri del Tata Martino.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *