La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), pidieron justicia pronta y expedita tras actos de violencia entre hinchas del Atlas y Querétaro, en el Estadio Corregidora.

Los hechos suscitados la tarde del sábado 5 de marzo en Querétaro generaron reacciones de la FIFA y la Concacaf, máximos circuitos rectores del mundo y la región; la FIFA explicó lo siguiente en un comunicado de prensa difundido en redes sociales:

Conmocionados por el trágico incidente. La violencia es inaceptable e intolerable. Condenamos este bárbaro incidente y alentamos a autoridades a llevar justicia rápidamente a los responsables. Nuestros pensamientos están con los que sufrieron consecuencias”.

Por su parte, la Concacaf reprobó “los impactantes actos de vandalismo y violencia” ocurridos en Querétaro; apoyó a personas afectadas, y se sumó a solicitudes para que autoridades investiguen y “responsabilicen a quienes han empañado nuestro juego”.

Tomado de: Unotv.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *