Cuauhtémoc, Chih.-Los lanzadores profesionales, Luis De Luna y Antonio Garzón harán su debut en el Campeonato Regional de la Zona.

Luis De Luna, quien ya ha jugado en el béisbol de Cuauhtémoc (2016 Rubio) (2021 Rieleros de La Junta) teniendo un buen regional, siendo llevado a la Liga Mexicana en donde excedió el numero de entradas lanzadas por su buen desempeño con su equipo, es un pitcher relevo que juega para los Saraperos de Saltillo en la LMB con los cuales debuto en 2017, en el 2021 lanzo como relevo para 39.1 entradas con un total 40 ponches en la temporada, teniendo promedio de 1 ponche por entrada.

En la LMP, De Luna, lanzó para los Charros de Jalisco en el 2020, de igual manera como relevista, lanzando 12 entradas con un total de 10 ponches y Sultanes de Monterrey.

De Luna estará reportando con Rieleros de La Junta.

Por otra parte, llega por primera vez a la Zona de Cuauhtémoc el lanzador Antonio Garzón, nacido en Villa Unión Durango, es un lanzador con experiencia de 15 años en el béisbol profesional, lanzando para equipos como: Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Guasave, Tigres de Quintana Roo, Charros de Jalisco, Acereros de Monclova, Pericos de Puebla, Venados de Mazatlán, Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango y en 2021 lanzando para Campeche en la LMB y Mayos de Navojoa en la LMP.

Con Piratas de Campeche en el 2021 tuvo record de 2-1 con 22 entradas lanzadas y 26 ponches como relevista y 1.61 de efectividad.

Con Mayos de Navojoa logro marca de 1-0 en 18 entradas, 17 ponches y 1.45 de efectividad.

Garzón jugará para Presidencia de Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *