El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín, lamentó la muerte del activista de Morena y aspirante a la presidencia seccional de Anáhuac, asesinado ayer por la noche.

El edil explicó que él recibió el informe de seguridad pública durante la madrugada de este lunes, justo donde daban a conocer los hechos ocurridos en calles del seccional de Anáhuac, “lo que es muy lamentable por tratarse de la pérdida de la vida de una persona”.

“Es muy lamentable además porque involucra a una persona que había manifestado la intención de participar en el proceso electoral en Anáhuac, así que nos preocupan sobremanera este tipo de acontecimientos”.

Pérez Holguín señaló que ha estado en contacto con la Fiscalía de la zona occidente para conocer el avance de las investigaciones de este caso, y dijo desconocer si ya alguno de los aspirantes en aquella ciudad han solicitado algún operativo de resguardo para garantizar su seguridad.

Se desconoce de momento el móvil del asesinato, y a qué pudo obedecer, por lo que serán las autoridades judiciales quienes determinen el motivo, así como a quién o quiénes son los responsables, subrayó el Humberto Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *