Cuauhtémoc.-Dado el incremento de delitos de alto impacto, el municipio y la región noroeste están comenzando a observar fuga de capitales, por lo tanto, Coparmex le apuesta al entendimiento y las estrategia que permitan recobrar la seguridad y tranquilidad de la población.

Se ha tendido ya un impacto en el cierre de negocios por la inseguridad y bien sabemos todos que este problema aleja los capitales; lo hemos dicho siempre, sin seguridad no hay nada, expresó así el líder de Coparmex Cuauhtémoc, Marco Delgado Melo.

Apostamos para que se haga lo necesario y garantizar la seguridad para quienes convivimos en esta región, por lo que en ese sentido atendemos a que las autoridades de los tres niveles alcancen pronto un entendimiento en términos de cooperación y participación, añadió.

Cuestionado en relación con las aportaciones que se han realizado en las mesas de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Marco Delgado fue cloro al señalar que como organismo empresarial no han presentado ninguna propuesta concreta en el tema de seguridad.

Sin embargo, sostuvo que han estado coadyuvando con las propuestas que ahí se han presentado por diferentes instancias que participan, “toda vez que no existe una solución única de nadie, sino que refleja el trabajo en conjunto de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *