Cuauhtémoc, Chih.-La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mando Único Cuauhtémoc, informó sobre un reporte por posible fraude, a las 10:26 horas del 30 de abril, en la calle Séptima y Allende, de la zona centro. 

Al llegar al lugar, propiamente a las instalaciones del Instituto de Enfermería “Irena Sendler”, los oficiales se entrevistaron con Marcos G.L., de 22 años, quien expresó que es estudiante de la escuela y que desde el pasado mes de agosto, iniciaron un curso con duración de ocho meses, un grupo de 21 a 25 personas, quienes pagaron la cantidad de 13 mil pesos, cada uno. 

Se les aseguró que la escuela tenía validez oficial, certificada por la Secretaría de Educación Pública y que al cursar sus estudios, tendrían documentación avalada por la institución federal. Situación que no se cumplió y por ello su inconformidad. 

Fueron orientados a poner su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Cabe hacer mención que el reportante dijo ser representante de todos los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *