Cuauhtémoc.-Para celebrar este próximo 11 de julio el Día Mundial del Árbol, la delegación local de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado realizará una campaña de canje de plásticos PET a cambio de arbolitos.

Así lo informó Manuel Ordóñez Castillo, delegado de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, quien explicó que el jueves 11 de julio estarán instalados en el estacionamiento de la Recaudación de Rentas desde las 10 de la mañana para llevar el intercambio de las botellas o contenedores plásticos.

Por casa 25 botellas se estará entregando un árbol, además de un certificado de adopción con lo cual se busca contribuir para reforestar el municipio y tener lugares con mejor calidad de vida para las familias cuauhtemenses.

Entre las variedades de los arbolitos que se entregarán habrá cipreses, pinos, encinos, truenos moros, en tanto que se acompañarán de un tríptico con información para las plantaciones urbanas y que se pueda dar un correcto crecimiento.

El PET que sea recolectado durante la jornada se lo llevará una empresa recicladora, en tanto que las tapas serán donadas para diferentes campañas de salud que tienen que ver con niños con alguna enfermedad, subrayó Manuel Ordóñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *