*Es más importante la seguridad de los asistentes

Luego de que en el juego de beisbol de la serie final entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias se cancelara por el riesgo de colapso en el área de gradas, se determinó por parte de Protección Civil y el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez clausurarlas para seguridad de los aficionados.

El día de ayer por la noche determinó el Edil Municipal cancelar el juego, pese a las reacciones negativas que los involucrados pudieran haber vertido en su contra, pero el peritaje de Protección Civil del Estado le dio la razón en que fue la mejor decisión porque el riesgo era inminente.

Desde ese momento y desde tempranas horas el Alcalde y funcionarios de Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Públicas se dieron a la tarea de acudir personalmente y hacer la revisión de las gradas del parque de béisbol, con la intención de verificar y dar certidumbre a la ciudadanía.

Detectaron las autoridades estatales y municipales que aunque el problema no es grave, es inseguro para los asistentes por lo que se determinó clausurarlas, se usarán para la continuación del juego pendiente, solo las gradas portátiles.

El Alcalde dijo que es lo que le marca la lógica, aparte de que detectó la sobreventa de boletos y venta irregular de vino fuera de la zona vip, situación que ve irregular por parte de la sexta zona.

Tena Nevárez pidió que no se politice el problema, que es solo cuestión de seguridad de los ciudadanos, que acudan a disfrutar los juegos de la serie final, el que se reanuda y si se van a un séptimo pedirá que se realice en casa porque la afición lo merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *