Un pequeño de tan sólo dos meses de edad volvió a los brazos de su madre, luego de varios días en que había sido sustraído por personas ajenas a la familia. En este caso se mantenía se mantenía abierto el protocolo ALBA.

Fue a las 01:26 horas del día de hoy 06 de Octubre cuando agentes acudieron a las calles 6 y Ocampo del Barrio viejo en esta Ciudad, ya que se recibió llamado al sistema de emergencias 911 en donde reportaban que habían localizado a un menor de edad el cual tenía reporte de desaparición.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Maria Josefina Chavez Rivas de 20 años de edad, quien manifestó que había escuchado el llanto de un niño en el exterior de su domicilio  y que al salir observó en el exterior al intemperie en la banqueta a un menor de edad de aproximada de 2 meses.

Este menor estaba envuelto en unas cobijas abandonado, por lo cual procedió a revisarlo percatándose en dicho momento que se trataba de su hijo de nombre  Enrique Castorena Chavez, el cual se encontraba extraviado desde el día 25 de Septiembre del 2018, del cual se encontraba activo el protocolo ALBA para su localización por medio de Fiscalía General del Estado Zona Occidente.

Acudió la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos se hicieron cargo de revisar al menor de edad comunicando que contaba con un buen estado de salud, aunque se trasladó a el hospital Ramírez Topete para una mejor valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *