Una vez que concluyó el plazo otorgado en forma especial por la temporada decembrina, los comerciantes de la zona centro deberán liberar de mercancías los cajones de estacionamiento.

 

Jaime Lorenzo Trujillo Erives, Jefe de Gobernación Municipal, señaló que las ventas  especiales navidad terminaron con el plazo contemplado del 7 al 25 de diciembre que se otorgó en apoyo a los comerciantes que así lo solicitaron ante esa dependencia.

 

Esto significa que los cajones de estacionamiento que fueron ocupados con la exhibición deben haber quedado liberados conforme al acuerdo el día de ayer lunes, aunque de cualquier manera los inspectores de Gobernación estarán vigilando el cumplimiento del ordenamiento.

 

En caso de no haber liberado, el funcionario dijo que se le llamará la atención al comerciante o incluso llegar hasta la imposición de una multa, aunque espera que no se tenga necesidad de llegar a esos extremos.

 

Fueron alrededor de 20 comerciantes los que obtuvieron esta licencia especial, cifra que disminuyó mucho con relación al año pasado, incluso se sabe que hubo una discrepancia entre comerciantes que no vieron como buena la medida de exhibir en la calle, ya que reducía los cajones de estacionamiento para los posibles clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *