Los cuerpos de las seis personas que fueron decapitadas en Creel ya fueron identificadas y todos ellos eran originarios del vecino estado de Sinaloa, informó el Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Indicó que desde ayer se trabaja con la identificación, misma que se realizó en coordinación con las autoridades del vecino estado de Sinaloa y con quienes se trabajará para las indagatorias posteriores.

“En este momento estamos viendo la forma de que los familiares directos puedan estar aquí en esta ciudad de Cuauhtémoc para las diligencias de identificación, así como entrega de cada uno de los cuerpos.”

No se ha podido establecer hasta este momento si eran integrantes de cártel de Sinaloa, salvo el antecedente por la cartulina con el mensaje que dejaron junto a los cuerpos, abundó.

Carrasco Chacón, señaló que están abocados a identificarlos plenamente y teniendo certeza de quiénes son y su origen, para entonces llevar la investigación y establecer si realizaban algún tipo de actividad ilícita en este estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *