Com una gran falta de respeto calificó el Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, la ausencia del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, a la reunión de la Mesa de Seguridad celebrada este viernes.

Era una reunión donde se abordaron los temas más importantes de seguridad, como el caso de la relación actual del Municipio con la Comisión Estatal de Seguridad a través del mando único, situación que nos pace muy desagradable, señaló Rubén Párraga Hernández, presidente del CCEC.

“Pronto se pondrán las cartas sobre la mesa. De hecho vamos a tener una reunión con el Ayuntamiento, porque ello tienen el poder, no sólo el presidente. Ahí vamos a exponer nuestro sentimiento como empresarios al manejo que le ha dado el Alcalde al tema del mando único”.

“Son muy desafortunadas las declaraciones donde el edil incluso menciona que los agentes del mando único sólo están viendo novelas, declaraciones que no se esperan menos por parte de una autoridad”.

Rubén Párraga sostuvo que esperan una reunión con Carlos Tena a la brevedad, “incluso nos puede convocar a la hora que quiera, a fin de despejar inquietudes sobre esta confrontación. El mando único es un decreto hecho por el Gobernador, y el Alcalde no pude quebrarlo, no tiene la autoridad para ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *